Esta semana se suscitó una polémica en el mundo del entretenimiento por cuenta de la canción «+57», un reggaetón realizado por varios de los máximos exponentes del género, todos colombianos.
La canción levantó ampolla entre los oyentes porque de acuerdo con la opinión general, promueve el consumo de estupefacientes, glorifica la cosificación de la mujer y la explotación sexual en menores.
Varios de los artistas se han manifestado mencionando que la canción fue sacada de contexto y que manifestaba la celebración del «junte» entre artistas de la talla de Maluma, J Balvin o Karol G.
Precisamente, esta última publicó en sus redes sociales una disculpa en la que explica que: «como artistas están expuestos a la opinión pública y a las interpretaciones individuales de quien los escucha. […] Desafortunadamente se sacó de contexto la letra de una canción con la que se buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente. Ninguna de las cosas dichas en la canción tienen la dirección que le han dado, pero escucho, me hago responsable y me doy cuenta que todavía tengo mucho que aprender», declaró la artista.
fuente: mi oriente